SENTIMIENTOS DE MI CORAZÓN

En este humilde rincon donde guardo todos los secretos que mi corazón tiene,en humildes poesias y relatos,os doy la bienvenida a todos que querais saber de este corazón

jueves, 15 de diciembre de 2011

GRACIAS PAPA

             

Gracias Papa
Por ser como eres
Por que me enseñases a ir
Por el buen camino
Contigo Papa aprendí
Todo lo que tu sabias

Gracias Papa
Por que te necesite
Y ahí estabas
Con tu forma de ser
Tú forma de quererme

Gracias Papa
Por que supiste
Reconocer tus errores
Por la alegría
Que me dabas

Gracias Papa
Por ayudarme
Por recogerme al caerme
Por abrazarme
Por que de niño
Me enseñases
A ir en bicicleta
Y estabas cuando me caía

Gracias Papa
Por haber sido un gran padre
Conmigo
Por todo
Mi ñiñez
Mi crecimiento

Gracias Papa
Por todo
Lo que me distes
Lo que aprendí
Gracias Papa
Mil veces gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario