SENTIMIENTOS DE MI CORAZÓN

En este humilde rincon donde guardo todos los secretos que mi corazón tiene,en humildes poesias y relatos,os doy la bienvenida a todos que querais saber de este corazón

viernes, 16 de diciembre de 2011

A ELLA

                 

Ella es mi amor
Ella es la que me da ganas de vivir
Ella es mi ilusión
Ella es mi razón
Ella
Su mirada, esa mirada de niña
Su pelo  suave
Su cara, esa cara de niña inocente
Su sonrisa, esa sonrisa que embriaga
Sus besos
Esos besos dulces y suaves
Como la miel

Ella
Cuando me mira
Yo siento morir
Morir de amor
Esa es una muerte
Dulce y feliz
Ella
Cuando me habla
Esa voz que me llena
Hasta lo más profundo de mí
Ella
Cuando me besa
Esos besos largos
Que me dejan sin respirar
Ella
Esas caricias de sus manos
Ese placer al acariciarme

Ella
Mi amor
Como yo la quiero
Ella
Es la que me da las alegrías
Que esta vida pocas me dieron
Ella
Es mi amor
Es mi vida
Es mi sonreír
Es mi felicidad
Ella
Ella es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario